SER FELIZ

Como disfrutar de la vida


La vida no es agradable cuando has tomado el camino equivocado y poco a poco pierdes la confianza, o cuando ya no eres feliz contigo mismo. Si esto suena como tu vida, necesitas cambiar! Haz lo que te gusta hacer ... Realiza tus objetivos y la secuencia de pasos para llegar a alcanzarlos. Cree en ti mismo y motívate «yo lo puedo hacer '. Las cosas van a suceder como deseas.

disfrutar de la vida

1. Aprende a ser positivo! Si sigues quejándote acerca de tu vida, otras personas sólo se darán cuenta de los malos aspectos de ti y te catalogaran como una persona aburrida o algo peor! Ve a lugares donde las personas son positivas y se apoyan con pensamientos positivos. Si quieres aprender a ser positivo, este sitio podría ser un buen comienzo.

2. Sea generoso. Un poco de generosidad hace un largo camino. Dar y recibir favores de la gente, hará que seas conocido como una persona generosa.

3. Haz una lista de todas las cosas que quieres hacer y hacen ellos! Si siempre has querido hacer una audición para el teatro, ve y hazla! Esto ayudará a reducir que le estés dando vueltas a las cosas y siempre deseándolas. Esto se aplica incluso si quieres ser astronauta: quizá no te conviertas en uno, pero ampliar tus conocimientos en astrofísica y el espacio te hará darte cuenta de que eres capaz de ello.

4. Sigue intentándolo. Una de las cosas claves que necesitas recordar es que nunca debes desanimarte; el fracaso es una parte de la vida, y ocurre de forma natural. Si estás tan desilusionado que nunca deseas volver a intentarlo, por lo menos piensa que lo has intentado.

5. Dejar de hacer cosas con las que no disfrutas. Haz una lista de las cosas que estás haciendo con las que no disfrutas, y tratar de dejar de hacerlas. Naturalmente, esto no debe significar que debas abandonar la escuela si no te gusta estudiar, pero podrías considerar la posibilidad de trabajo para una nueva empresa, si estás constantemente estresado y presionado por tu trabajo. Si no es posible parar, tratar de ver el lado positivo de las cosas y encontrar la manera de hacerlas entretenidas. A nadie le gusta limpiar el ventilador de la cocina o el inodoro, pero si haces estas tareas con plena conciencia y los haces en una meditación, te sorprenderá cómo te tranquilizas.

6. Encuentra un pasatiempo. Podrías coleccionar sellos o monedas, o aprender más sobre fotografía o el arte. No tienes que pasar toda la vida haciéndolo, el propósito de una afición es variar tu rutina y hacer algo que vale la pena.

7. Cantar es una manera maravillosa de hacer la vida más agradable. Trata de recoger algunas de tus canciones favoritas y aprende la letra de memoria. Cuando te sientas aburrido, canta esas canciones y te sentirías mucho mejor. Cantar karaoke, tomando algunas clases de canto o escuchar música haría tu vida más interesante.

como disfrutar de la vida

8. Limite la cantidad de tiempo que pasa viendo la televisión. El disfrute de la vida viene de tratar y hacer las cosas por ti mismo, no viendo a las personas que lo hacen. Observar a la gente nadar no es lo mismo como la natación.

9. Haga preguntas. No está mal hacer preguntas. Pregunte a todas las que no se puede digan lo que digan o la pertinencia de los mismos. No dudes de ti mismo porque hay muchas probabilidades de que alguien más está pensando la misma cosa.

10. Disfruta de sentirte orgulloso. Si estás orgulloso de algo haces: un ensayo, una nueva cubierta que construiste, la promoción de una, o una canción que compusiste aferrarte a ella. No dejes que nadie te lo quite, se más exigente.

11. Cuida tu salud. Haz tu vida comiendo bien y haciendo ejercicio porque ayuda a mantener el cuerpo funcionando.

12. Sea abierto al cambio. Cambios en su trabajo, amigos, y el gobierno. Con la práctica serás capaz de anticiparte.

13. Lista los elementos que deseas conservar. Esto te ayudará a darte cuenta de lo que tienes y eres tan afortunado de tenerlo.

14. Ten confianza. Siempre di que lo vas a intentar y nunca digas nunca.

15. Aprende algo nuevo. Siempre hay algo nuevo que aprender. Leer un libro o aprender en un equipo.

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Tipos de software | Trabajo en equipo | Comunicación Humana | Ser feliz es | Historia de la Comunicacion | Elementos de la Comunicacion

 

Parte del grupo Enciclopedia Financiera