SER FELIZ

Seré feliz


Todos en el mundo, grandes o pequeños, español, africano, americano, asiático o de raza blanca, puede sentirse un poco inferior a los demás. Estas cosas que nos decimos, que no estamos bien o no somos lo suficientemente guapos, no son en absoluto basadas en hechos. En esta página, vamos a ir a través de pasos simples en cómo la gente puede superar cualquier sensación de inferioridad que pueda correr.

  1. "Estoy feliz tan tan feliz, feliz y libre!" Es importante tener en cuenta que cada ser humano en este mundo es diferente, y no hay dos caras o dos cuerpos iguales. Su 'inferioridad', ya que puede referirse a ella también puede ser vista como un ser único. ¿Qué te hace sentirte "inferior" a todos los demás? Si no existe una norma entre los seres humanos, ¿cómo puede ser posiblemente cualquier forma de inferioridad? No le dé el poder de influir en sus pensamientos a la gente que no se preocupa por usted. Entender que la mayoría de la gente no está ahí fuera para juzgar. De todos los que ves, a la mayoría no les importa saber acerca de lo mal que hiciste en tu último examen de matemáticas, o cómo usted ha ganado algo de peso desde el verano pasado. Si tienes un complejo de una parte específica del cuerpo, como los brazos, piernas, pies o manos, reflexiona acerca de lo que los hace "inferiores" a todos los demás, y escríbelos en papel, te ayudará. Nadie es perfecto. Dicen que la hierba es siempre más verde en algún otro patio. Si siempre hay alguien por ahí con más dinero que usted, o más bonita que tú, dese cuenta de que siempre hay alguien más feo que tú. Hay alguien con una nariz más grande o más pesados que tú. Hay alguien con los pechos aún más pequeñso o más grandes que tú.
  2. Piense en qué es lo que realmente teme. ¿Qué es lo que realmente teme, a la revelación de su inferioridad con respecto a los demás? ¿Tiene miedo la gente que busca, o a hacer comentarios? Todas estas son preocupaciones válidas, pero ten en cuenta - cada uno es diferente. Cualquier comentario que usted recibe no son válidos y deben ser ignorados a toda costa. Es absolutamente cierto que hay algo que creo que está mal con ellos.
  3. Si encuentra que su inferioridad es difícil de tratar, obten la ayuda de un amigo. Los buenos amigos le ayudarán a alcanzar sus objetivos, cualesquiera que sean. Para las extremidades puede ser que serán finalmente capaces de caminar con pantalones cortos (para los complejos de la pierna). Los buenos amigos te dirán la verdad, y ustedes pueden trabajar juntos sobre los medios para que se sienta mejor consigo mismo. Si le resulta difícil hablar con los amigos, pregúnteles si alguna vez se sienten inferiores, y se sorprenderá de cómo la gente se preocupa.
  4. Recuerde, usted no está solo!
  5. Ver a un consejero. Si usted se siente "inferior", y no puede seriamente recurrir a la ayuda de un amigo por cualquier razón, tal vez usted puede hablar con un consejero si es necesario. Si usted tiene un amigo cercano, también le puede ayudar.
  6. Si le ayuda, examine otras personas ¿Cómo reaccionan a su cuerpo? ¿Cómo se manifiestan? ¿Tienen un tipo de cuerpo similar al suyo? Esto realmente puede ayudarle a alcanzar sus metas.
  7. Respetarse a si mismo. Mírate en el espejo y date elogios a ti mismo. Si no te respetas a ti mismo, quién lo hará?
  8. Ser realmente feliz todo el tiempo no sólo es imposible, sino también poco realista, pero usted puede hacer un esfuerzo consciente para ser feliz todo el tiempo. Sin embargo, para ser realmente feliz necesita aceptarse a sí mismo por lo que eres. Oye, nadie es perfecto. Cada vez que entras en una habitación llena de gente, apuesto a que te sientes atraído y (estoy seguro) un poco celoso de los que ves riendo ... ¿no? A decir verdad, no hay nada especial acerca de ellos. Ellos simplemente se olvidaron de sí mismos y lo que la gente piensa acerca de ellos. Se una de esas personas!
  9. Dedique tiempo a pensar en sus fortalezas (todo el mundo las tiene) y usted se encontrará más feliz, y también más seguro!
  10. Por último, no se concentren demasiado en sí mismo. Estén interesados en los demás y podrás ver como todos tus miedos e inquietudes que te hacen sentir triste se derriten.
  11. La felicidad es hermosa. Una sonrisa es mucho más hermoso que un ceño fruncido. Esto no puede ser continuamente, pero no fruncir el ceño siempre!

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Tipos de software | Trabajo en equipo | Comunicación Humana | Ser feliz es | Historia de la Comunicacion | Elementos de la Comunicacion

 

Parte del grupo Enciclopedia Financiera